© 2019 por Buse Dojo - Artes Marciales y Afines. Creado con Wix.com

Paz Medina

Vinyasa Yoga 

Amante de la exploración corporal, el movimiento, la anatomía, la creatividad, la educación y el bienestar en general.  

Paz inició su práctica en el 2013, encontrando en el Yoga un espacio de conexión  consigo misma, un medio para la auto-aceptación y la gratitud incondicional. En el año  2017 llevó su primer profesorado de Power Yoga, y en la actualidad cuenta con 500hrs en Power Yoga, 300hrs en Hatha Krama Vinyasa y 160hrs en United Yoga Chakra Program. 

Sus clases de Vinyasa Yoga se caracterizan por la fluidez y dinamismo en las secuencias, aportando apertura y solidez en el cuerpo. Se hace uso de una técnica precisa que permite que los movimientos se den de manera inteligente y consciente, buscando sincronizarlos con la respiración. 

Guisella Sanchez

Hatha Yoga 

Fascinada por la naturaleza, la fotografía y los viajes, encontró el yoga en el 2014 buscando equilibrio, control de su mente y armonía para su vida. En el año 2017, decidió convertirse en instructora de Yoga para compartir los beneficios de esta práctica con más personas. Llevó su primer profesorado 200 horas de Hatha Yoga y Restaurativo en Goa - India. Luego en el 2019 se certificó en Power Vinyasa Yoga 200 horas.  

Sus clases de Hatha yoga buscan crear consciencia en el cuerpo físico, traer toda la atención al momento presente y mantener una respiración balanceada que es la clave para sostener una postura. Cada clase es distinta y diseñada para crear apertura en el cuerpo, balance, fuerza y calma. El Yoga es un camino de aprendizaje constante.

  • Facebook Social Icône
  • Instagram
  • Youtube