© 2019 por Buse Dojo - Artes Marciales y Afines. Creado con Wix.com

Christian Tissier Shihan, 

8vo. Dan Aikikai

"Hace 10 años que Pepe camina a mi lado. Su asiduidad, su rigor, la fineza y la precisión de su técnica, adquirida durante los numerosos seminarios en Europa y America Latina, lo convierte en un profesor imperdible del desarrollo del Aikido en Perú en la línea directa del Aikikai y del Doshu M. Ueshiba."

Cécile Reynold, 4rto. Dan,

Alumna en el Cercle Tissier

"Conocí a Pepe practicando con él durante los seminarios de Christian Tissier. Su practica es muy agradable, solida y sensible. Sabe adaptarse a su compañero, de manera que practicar con él es siempre un momento agradable, combinando búsqueda técnica y reto físico" 

Renzo Roncal, 3er. Dan, Alumno en el Buse Dojo

"Desde el 2011, la práctica bajo la dirección de Pepe Mateo en Buse Dojo, me ayuda en el desarrollo de la actitud marcial que empodera la técnica, un estado mental que guía el campo físico aplicado en la vida diaria, y que, con el paso de los años, me motiva a querer más"

Carolina Gamarra, 1er. Kyu, Alumna en el Buse Dojo

El aikido en Buse Dojo es un hogar para mí,no solo aprendo a defenderme a través de todo lo que me enseña Pepe, actitud,disciplina, constancia, sino el compañerismo y la confianza que nos hace una familia.

Es por ello que este año me siento preparada para presentar cinturón negro. ¡Gracias maestro!

  • Facebook Social Icône
  • Instagram
  • Youtube