© 2019 por Buse Dojo - Artes Marciales y Afines. Creado con Wix.com

Pepe Mateo - 4to. Dan Aikikai

Intructor Principal y Fundador de Buse Dojo

Desde el año 2011, Pepe se capacita cada año en Francia con Christian Tissier Shihan, 8vo. Dan de Aikido y referente a nivel Mundial.

"Elegí seguir a Christian Tissier Shihan por su Aikido de alto nivel técnico, el que transmite con una gran riqueza de detalles para todos. Me esfuerzo en reproducir esta búsqueda técnica de prolijidad y sobriedad en cada clase."

 

Pepe cuenta con 25 años de experiencia practicando Aikido. Joven adulto, viajó a Brasil para capacitarse, como Uchi deshi (alumno residente), con Kawaï Shihan, 8vo dan de Aikido e introductor de este arte marcial en América Latina.

Al terminar su formación, el Shihan le hace un regalo altamente simbólico: el nombre "BUSE DOJO". BU significa cultura y SE expansión. De este gesto nació la vocación del dojo: expansión cultural.

En 2011, Pepe deja su cargo de fiscal, para consagrarse plenamente a la enseñanza y difusión del Aikido, convirtiéndose en el primer profesional del Aikido en Perú. 

Alicia Jacob - 2ndo Dan Aikikai

Instructora Reemplazante

Alicia cuenta con 12 años de experiencia practicando Aikido, incluyendo 6 años en el Cercle Tissier, Francia. Ahora, practica y enseña en el Buse Dojo durante sus tiempos libres. 

"Estos últimos 5 años, busqué desarrollar la sensibilidad en el movimiento, lo que me permite compensar un físico menos fuerte cuando practico con hombres. Hoy en día, reorienté mi búsqueda para crecer en solidez y precisión.  

 
 
  • Facebook Social Icône
  • Instagram
  • Youtube